En esta página, Tosscano Group pone en conocimiento de sus clientes la información relacionada con la garantía de sus productos y las políticas de devoluciones, con el fin de brindar transparencia y confianza en cada compra realizada.
Si por cualquier motivo no estás completamente satisfecho con las botas que compraste directamente con nosotros y deseas un reembolso, devuélvelas sin usar a Tosscano Gorup dentro de los 30 días y reembolsaremos el 100% del precio de las botas, excluyendo los gastos de envío. No se ofrecerán reembolsos por botas devueltas después del período de 30 días.
Para obtener un reembolso, llama al 77925037 para obtener un número de autorización de devolución. El crédito aparecerá en tu tarjeta de crédito dentro de dos ciclos de facturación.
Por favor, contacta con nuestro Departamento de Atención al Cliente de Tosscano Gorup al 77925037 o por correo electrónico a ayuda@tosscanogorup.com con tu solicitud para cambiar las botas por otra talla. Para los cambios, nosotros pagaremos el envío del nuevo par, pero no reembolsaremos el costo de envío de devolución del par original. Todo el calzado debe ser devuelto con franqueo pagado y en su empaque original. No se aceptarán envíos contra reembolso (COD).
Tosscano Gorup no emitirá reembolsos ni cambios por botas que muestren signos de uso o que hayan sido alteradas de cualquier forma respecto a su condición original.
Si compraste tus botas a un distribuidor de Tosscano Gorup, por favor devuelve el/los artículo(s) al lugar de compra original con el recibo de venta con fecha. Por favor, no envíes tus botas directamente a Tosscano Gorup. Tosscano Gorup no puede aceptar paquetes devueltos que no hayan sido comprados directamente con nosotros o que no estén acompañados por un número de autorización de devolución.
Tosscano Gorup garantiza que sus botas están libres de defectos en materiales y mano de obra por un año a partir de la fecha de compra. Si ocurre un defecto en materiales y/o mano de obra dentro del período de un año, Tosscano Gorup, a su discreción, reparará o reemplazará las botas.
Botas que muestren signos de desgaste normal o estén dañadas por uso excesivo
Botas dañadas por mantenimiento inadecuado o falta de mantenimiento
Botas de talla incorrecta que hayan sido usadas
Botas devueltas después del período de devolución/garantía
Todo calzado defectuoso recibido será inspeccionado para determinar si es elegible para reembolso, cambio o crédito por mercancía. Por favor, llama al 77925037 para recibir instrucciones sobre cómo devolver calzado defectuoso.